jueves, 21 de junio de 2012

Tras Mis Huellas

Video Presentado en el Festival Ascenso 2012.



Una historia, un recorrido, un regreso a recorrer el Tour del Mont Blanc por tres amigos. Singulares momentos e impresionantes paisajes hacen de este un divertido relato.

3 comentarios:

Anna Gomez dijo...

Hola Jesus! Gusto en saludarte!

Mi nombre es Anna Gómez y trabajo en Pizzolante Comunicación Estratégica.

Tenemos el interés de agregarte a nuestra base de datos deportiva, con el fin de incluirlos en los eventos deportivos que desarrollen nuestros distintos clientes en los próximos meses. Para ello, necesito e-mail, número telefónico, twitter y cualquier otra información que consideren pertinente. De esta manera podremos comunicarnos con ustedes y les haremos llegar invitaciones e información relacionada con el deporte.

Espero respuesta

Saludos.


Anna Gómez
Tel.: + 58 (212) 953.43.22
Fax: + 58 (212) 953.14.67
www.pizzolante.com

Anónimo dijo...

Muchas gracias jovenes por compartir su bella experiencia,
Estare en la UTMB este proxima edition 2012 y me ha sido de gran ayuda su relato. El video esta fabuloso, me da la idea de lo que me voy a encontrar y aunque el reto sea dificil, luchare por conseguirlo. Muchas gracias y Espero verles pronto!
Maria Madueno
Tijuana,B.C. Mexico

Camila dijo...

Me encantan los relatos de las carreras, es por eso que disfruto de competir en diversas maratones de las ciudades. El ultimo verano, tuve la posibilidad de alojarme en las cabañas san martin de los andes, para disfrutar de competir en una maratón 10k de la ciudad